Personal en servicio activo y veteranos del ejército

Personal en servicio activo y veteranos del ejército,
empiecen su misión.

Personal en servicio activo y veteranos del ejército

Ya sea tabaco en cigarrillo, cigarrillos electrónicos o sin humo,
marchen hacia una vida más sana física y mentalmente.

Comience su plan para dejar de fumar y fije una fecha hoy.

Ya sea tabaco de mascar, de rape, para masticar o aspirar, o sin humo, todos son adictivos y dañinos para su salud.

De acuerdo con la página de SmokefreeVets, un estudio muestra que la nicotina permanece por más tiempo en la sangre de los usuarios de tabaco sin humo que en la de los fumadores. Los usuarios de tabaco sin humo tienen mayor riesgo de cáncer en la boca y la garganta, más problemas que los fumadores o los no fumadores y manchas blancas en la boca o en la garganta que pueden convertirse en cáncer.

Para más información

  • Elija una fecha para dejar de fumar: Dese unas cuantas semanas para prepararse
  • Entienda lo que implica dejar de fumar: Sepa que ciertos síntomas como la somnolencia, irritabilidad, ansiedad y otros, son temporales.
  • Controle sus detonantes y ansias de fumar: Saber lo que detona sus deseos de fumar puede ayudarle a evitarlo. Busque actividades alternas como hacer ejercicio, hablar con un amigo o con un ser querido o llame a la línea de ayuda: 915-534-7848.
  • Utilice la Terapia de Reemplazo de Nicotina (NRT, por sus siglas en inglés). La NRT es una manera segura y efectiva para dejar de fumar. Se ha demostrado que la NRT duplica la oportunidad de dejar de fumar para bien y viene en diferentes presentaciones: goma de masticar, pastillas y parches. La combinación de varias NRT le ayudará a superar sus deseos de fumar y #Aplástalo. Hable con su médico acerca de utilizar NRT si padece alguna condición médica grave o si está embarazada. Siga las instrucciones en el empaque de la NRT y úsela como se indica.

Recomendaciones para dejar de fumar tabaco sin humo:

Para más información:

Visita

smokefree.gov

CALL THE QUITLINE